Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Dormita al volante y choca en el sur de Nuevo Laredo

La mujer fue identificada como Griselda de 42 años, quien fue auxiliada por paramédicos de PC y trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja, donde quedó internada
Por: HT Agencia El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 17:17

Una mujer quedó herida al chocar su vehículo contra un arbotante, ubicado en el camellón que divide los carriles de la carretera Nacional al sur de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 870 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una mujer quedó herida al chocar su vehículo contra un arbotante, ubicado en el camellón que divide los carriles de la carretera Nacional al sur de Nuevo Laredo, tras una supuesta dormitada al volante.

El accidente se registró esta mañana metros antes del Puente “Corona”, que se localiza en el entronque con el Boulevard Colosio, dijeron voceros de Protección Civil (PC) del municipio.

La lesionada fue identificada como Griselda, de 42 años, quien fue auxiliada por paramédicos de la corporación y trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, donde quedó internada.

La mujer se desplazaba en un Chevrolet Cruze de reciente modelo, mismo que quedó muy dañado junto con el arbotante que derribó con todo y lámparas.

La dama viajaba de norte a sur por la carretera Nacional y al parecer dormitó al volante antes de subir el puente, por lo que se subió al camellón y se produjo el brutal choque.

Varios automovilistas que pasaban por el lugar se pararon y auxiliaron a la mujer, y uno de ellos llamó al número de emergencias 911 para pedir apoyo de los cuerpos de emergencia.

Una vez que le brindaron los primeros auxilios en el lugar, la subieron a la ambulancia y la trasladaron al centro hospitalario donde quedó internada.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577