Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Un “calabazo” carismático

Por: Daniel Romero El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 16:52

La Nota se ha leido 1364 veces. 1 en este Día.

Al parecer ya comienza a chochear el abanderado de la farsante colación denominada “Juntos Haremos Historia” ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, pues de que otra forma se puede explicar que en las últimas semanas este cometiendo una serie de estupideces y barrabasadas como esa de que no hay que “Soltar el Tigre”.

“Soltar al tigre”, fue interpretado como una amenaza de que el pueblo se puede alebrestar si él no es el próximo Presidente de la República, y como siempre poniendo como pretexto el fraude electoral.

Que necesidad tiene el tabasqueño de salir con estas tontadas cuando encabeza las preferencias electorales en todas las encuestas que se han realizado por el país.

Solo cabe decir una cosa: “Finalmente volvió a mostrar su verdadero rostro, y todo lo que forjó, conquistó para estar arriba en las encuestas era simple maquillaje”.

Un tipo loco como éste no necesitan los mexicanos, y a prepararse por las estupideces que pueda cometer sino triunfa el primero de julio.

EN EL DISTRITO 03, los que saben de aguacates, son de la idea de que la lucha por la diputación federal solo será (primero las damas) entre la abanderada del Partido Revolucionario Institucional COPITZY HERNÁNDEZ GARCÍA y al abanderado de la colación “Juntos Haremos Historia” HÉCTOR VILLEGAS.

En lo que respecta a la candidata del Partido Acción Nacional CARMEN PÉREZ ROSAS, es una perfecta desconocida y como servidora pública cometió cada estupidez, por lo que nadie le dará la debida importancia.

Héctor se catapultó a las primeras planas de los medios informativos a raíz de los bloqueos que realizaron, hace semanas, los agricultores; con declaraciones sensatas y con sentido común.

Tiene la ventaja que no está quemado políticamente y si goza del aprecio en sectores productivos como agricultores y comerciantes organizados.

Copitzy no tuvo un buen desempeño como diputado local y se comentó que se vendió al mejor postor pues nunca protestó por iniciativas que fueron llevadas al pleno y que representaban un severo golpe para los Tamaulipecos.

Eso aunado a que no tiene carisma, “El Calabazo” si la tiene y de sobra.

SÚPER relajada, animada y muy sonriente se vio este martes por la tarde la Presidente Municipal de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, cuando fue entrevistada por la Televisa de Matamoros.

Habló del trabajo que se viene realizando por sectores populares en cuanto a pavimentaciones, alumbrado y limpieza.

De cómo se han invertido Millones y Millones de Pesos para la adquisición de patrullas así equipo pesado para la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Bomberos y Protección Civil.

Dijo que todo ello es producto del ahorro, pero sobre todo el poner en práctica buenas políticas públicas.

Volvió a hacer la recomendación para que cuando la ciudadanía tenga algún encuentro con tránsito u otro servidor público, los filme.

Este miércoles por la mañana la doctora visita Congregación Díaz, en donde se realiza la parte medular de los festejos del 269 Aniversario de la ciudad.

Convive, comparte alimentos y rinde homenaje a los fundadores de la ciudad.

Por la tarde en sesión de cabildo se entregan las medallas al Mérito Ciudadano y Póstuma, para después rendir homenaje al hombre que se cayó de la nube en que andaba CORNELIO REYNA.

EN SUELO Neolaredense el Partido Revolucionario Institucional decidió brindarle la oportunidad a CARLOS RESÉNDIZ, para que dirija las riendas del Comité Municipal después de un breve interinato de ELISEO CASTILLO.

El propio Eliseo le dio posesión a Carlos a nombre del líder estatal SERGIO GUAJARDO MALDONADO.

Carlos reconoció que tiene enfrente un reto importante porque vienen de dos derrotas consecutivas, pero como hoy se tiene una fórmula de candidatos confiables y de peso específico que pueden asegurar el triunfo.

TODA la caballería pesada del Gobierno del Estado encabeza por el Secretario General de Gobierno CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS, así como representantes de la Policía Federal, celebraron una reunión preparatoria en la que detallaron los pormenores del Operativo Semana Mayor 2018.

Todo ello de cara al periodo vacacional.

Se pactó la coordinación de esfuerzos de las dependencias que acordaron la aplicación de los recursos humanos, tecnológicos y materiales, para que los paseantes locales, nacionales y extranjeros, que acudan a Tamaulipas, cuenten con la certeza de la protección personal y de sus bienes, para el máximo disfrute de los destinos turísticos del estado.

EL LUNES por la noche la afición vibró pero en serio antes y después del triunfo por 84 a 79 de los “Toros” sobre Fuerza Regia.

Por lo que este martes por la noche se dio un cuarto juego dentro de la fase de playoffs de la Liga Mexicana de Básquetbol Profesional.

CONTINUANDO con deporte, el Manchester United que es dirigido por el mamilas e infumable JOSÉ MOURINHO, fue eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa por el Sevilla de España, que lo venció por marcador de dos goles por uno.

En la otra llave Roma avanzó a cuartos de final, después de diez años de ausencia, al doblegar al cuadro ucraniano Shakahtar Donetsk.

Este miércoles entra en acción otro cuadro español, el Barcelona que se enfrenta a los ingleses del Chelsea, por supuesto que nos lo vamos a despachar, por televisión, claro.

PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este martes al señor SALOMÓN LÓPEZ, con motivo de su cumpleaños.

Es el señor padre de nuestro buen cuate de Suelo Riobravense RUBÉN LÓPEZ.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

 

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577