Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Correcaminos se encuentra enfocado en la Liguilla: Lucas Meza

Al vencer a Venados de Mérida se dio un paso a la fiesta grande, pero ante Potros no se pueden confiar, ya que es un rival directo, aseveró el zaguero del “Corre” Lucas Meza 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 16:40

El zaguero de Correcaminos Lucas Meza, informó que tras haber vencido a los Venados de Mérida el equipo se encuentra enfocado en la Liguilla
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1234 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El zaguero de Correcaminos Lucas Meza, informó que tras haber vencido a los Venados de Mérida el equipo se encuentra enfocado en la Liguilla.

“La concentración, como contra Venados el equipo estuvo tranquilo a pesar de ir abajo, no precipitarse y también rescato la entrega de todos los compañeros, y la actitud sin duda nos va a permitir salir adelante”, expuso.

Explicó que se dio un paso a la fiesta grande, pero ante Potros no se pueden confiar, ya que es un rival directo. 

“Estamos pensando en el objetivo del viernes de ir a ganarle a Potros y bueno los tres partidos que restan son con rivales difíciles, son muy buenos equipos, pero primero vamos a pensar en Potros este viernes, hay que ganar y luego veremos lo que sigue”, comentó.

Cabe señalar que Correcaminos está a dos puntos de estar en la zona de Liguilla, a pesar de estar en el puesto número 11 de la tabla general.

Actualmente la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) es uno de los equipos que se encuentran a nada de salir del tema del descenso, ya que está a un solo punto de olvidarse de esta situación en este Clausura 2018.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577