Hoy es Jueves 20 de Septiembre del 2018


Tendrán listos para pascua parques y jardines de Nuevo Laredo

Los espacios ya están listos, aunque faltan algunos detalles que se solucionarán en la etapa final, aseguró la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Eugenia Richer de León 
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 15:57

Tendrán listos para pascua parques y jardines de Nuevo Laredo, aseveró la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Eugenia Richer de León.
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 517 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un total de ocho espacios recreativos públicos estarán listos para la celebración de pascua en Nuevo Laredo, aseveró la secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Eugenia Richer de León. 

Señaló que el Parque Viveros, Patinadero, Narciso Mendoza y el Laguito son los principales puntos en la ciudad donde las familias fronterizas se reúnen para celebrar “la coneja”, una mezcla de las fiestas de pascua y las tradiciones norteamericanas que han permeado en el lado mexicano.

Comentó que los espacios ya están listos, aunque faltan algunos detalles que se solucionarán en la etapa final.

“Hemos avanzado muchísimo, hemos trabajado mucho, el Parque Mendoza ya está listo, el CITEV también, se está trabajando en Viveros y Laguito, Península y Patinadero, debemos estar listos para el fin de semana”, dijo.

Como parte de medida de seguridad, agregó, instalarán personal en los baños públicos de los parques, para ofrecer papel y además controlar el acceso, ya que estos son los primeros en ser destruidos.

“Le toca a la ciudadanía apoyarnos, las cuadrillas van a trabajar todo el día, vamos a tener una persona para atender con papel y jabón, sólo les pedimos que respeten los baños y su área donde van a convivir”, explicó

Puntualizó que además, las cuadrillas de recolección de basura, doblarán turno para ir a recoger los residuos generados en el parque.

ncme/bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.