Hoy es Martes 25 de Septiembre del 2018


Agradece Rivas la conjunción de esfuerzos de colaboradores

El alcalde Enrique Rivas se reunión con personal de Obras Públicas a quienes exhortó  a seguir trabajando el beneficio de Nuevo Laredo
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 17:25

El alcalde Enrique Rivas se reunión con personal de Obras Públicas a quienes exhortó a seguir trabajando el beneficio de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 232 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En reunión con personal de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, el presidente municipal Enrique Rivas, agradeció a los empleados municipales la conjunción de esfuerzos que permiten entregar resultados favorables a la ciudadanía, y los exhortó a seguir trabajando de la mano por un mejor Nuevo Laredo.

Rivas Cuéllar platicó con los empleados municipales sobre la  importancia de cada una de las obras en las que han contribuido de alguna manera y explicó los proyectos que se efectuarán en próximas fechas.

En cuestión de salud destacó los avances que se han logrado gracias a programas como 'Médico a tu puerta' y las caravanas de salud que han beneficiado a miles de personas que carecen de seguridad social.

Al ser el gobierno de la modernidad, el alcalde señaló que se ha avanzado en el tema pero aún continúa el trabajo, ya que cada día es necesario implementar, modernizar y mejorar la ciudad.

El munícipe reconoció el trabajo de cada uno de los asistentes y les agradeció el permitirle hacer equipo y defender una sola trinchera, la de Nuevo Laredo.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.