Hoy es Lunes 20 de Agosto del 2018


Chocan a policía jubilado y resulta lesionado en Matamoros

El accidente tuvo lugar en la Avenida Pedro Cárdenas, a la atura del Infonavit Villa Madrid, dieron a conocer los elementos de la Policía Vial que tomaron conocimiento de los hechos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 15:21

Los primeros en arribar al sitio fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron los hechos y se encargaron de darle los primeros auxilios al policía jubilado José Chapa de 55 años, residente de la colonia Francisco Castellanos
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 447 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un policía jubilado resultó gravemente herido cuando al viajar a bordo de su motocicleta fue chocado por un automóvil conducido por un obrero, por lo que fue trasladado de emergencia a un centro hospitalario en Matamoros.

El choque tuvo lugar en la Avenida Pedro Cárdenas, a la atura del Infonavit Villa Madrid en esta ciudad fronteriza, según dieron a conocer los elementos de la Policía Vial que tomaron conocimiento de los hechos.

Los primeros en arribar al sitio fueron los paramédicos de Protección Civil (PC), quienes confirmaron los hechos y se encargaron de darle los primeros auxilios al policía jubilado José Chapa de 55 años, residente de la colonia Francisco Castellanos.

El ex elemento presentaba golpes en el rostro y posible fractura en varias partes de su cuerpo, por lo que fue necesario que lo canalizaran de emergencia hacía la clínica del ISSSTE, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Como responsable de los hechos se señaló a José Manuel “N”, residente del Acuario 2001, conductor de un auto de la marca Toyota Camry de color arena modelo 1999 aproximadamente, quien quedó en calidad detenido.

La moto que conducía el policía jubilado es de la marca Kurazai de color negro con rojo, la cual quedó destruida.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.