Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Cd. Victoria / Gubernamental

Diputación federal: "Ni siquiera ha pasado por mi mente"; Diódoro Guerra

El Secretario de Educación en Tamaulipas descartó interés alguno e insistió en que se mantendrá al frente del cargo hasta que el mandatario de Tamaulipas Egidio Torre Cantú decida lo contrario

Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria 13/05/2011 | Actualizada a las 12:00h
La Nota se ha leído 1694 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Secretario de Educación en Tamaulipas (SET) Diódoro Guerra Rodríguez rechazó buscaría entrar al quite y ocupar el curul que dejará el ahora Secretario General de Gobierno Jaime Morelos Canseco Gómez.
 
Y es que trascendió que Diódoro Guerra Rodríguez se preparaba o al menos pensaba dejar la secretaría de Educación para convertirse en diputado federal por el V distrito, ya que la representación de Tamaulipas en el Congreso se encuentra acéfala desde que Canseco Gómez dejará la curul para incorporarse al gabinete estatal.
 
En ese sentido el titular de la SET hizo hincapié en que se mantiene y se mantendrá firme en su cargo frente a la secretaría de Educación, por lo que descartó interés alguno e insistió en que se mantendrá al frente del cargo hasta que el mandatario de Tamaulipas Egidio Torre Cantú decida lo contrario.
 
"Ni siquiera ha pasado por mi mente ninguna situación de ese tipo, yo vengo aquí a cumplir el cargo que me dio el señor gobernador de atender la secretaría de Educación".
 
Diódoro Guerra Rodríguez hizo hincapié en que Torre Cantú le dio la encomienda de velar por la educación de Tamaulipas, de tal forma que se abocará a ello completamente.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326