Hoy es Jueves 24 de Mayo del 2018


Celebran a cumpleañeros en Casa Club de Nuevo Laredo

Los cumpleañeros de febrero, marzo y abril fueron festejados esta mañana con un pastel y las mañanitas que fueron interpretadas por el coro de la Casa Club del Adulto Activo
Por: HT Agencia El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 14:22

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Nuevo Laredo, estuvo acompañada por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, quienes celebraron con ellos el día de su cumpleaños, ya que ambos son del mes de febrero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 325 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los cumpleañeros de febrero, marzo y abril de la Casa Club del Adulto Activo en Nuevo Laredo, fueron festejados esta mañana con un pastel y las mañanitas que fueron interpretadas por el mismo coro del lugar.

Desde hace más de 10 años este espacio, que no es un asilo, brinda la opción a los adultos mayores a realizarse, convivir e incluso aprender nuevas experiencias.

Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Nuevo Laredo, estuvo acompañada por el alcalde Enrique Rivas Cuéllar, quienes celebraron con ellos el día de su cumpleaños, ya que ambos son del mes de febrero.

“Es un gusto enorme celebrar a todos los cumpleañeros de los meses de febrero, marzo y abril, nos unimos a los festejos porque nosotros también somos de febrero, así que también nos unimos a ustedes, deseo sinceramente a todos ustedes una vida de plenitud y que podamos seguirlos recibiendo en esta Casa Club que es de ustedes y para ustedes”, expresó Adriana Herrera.

Por su parte Rivas Cuéllar comentó, “hay buenos motivos y pretextos para festejar, para que sí se vaya a hacer la carnita asada, venimos a reiterar, más que hablar de cifras y discursos, lo que vale es la acción, el poder venir a saludarlos a contagiarnos de la energía y esa actitud positiva”.

Al llegar al lugar, Rivas y su esposa recorrieron las instalaciones, desde la sala hasta el comedor, área de trabajo de manualidades y el salón donde estaban los festejados.

La Casa Club del Adulto Activo recibe a personas mayores de 60 años, de lunes a viernes, donde se les atiende pero también pueden realizar actividades recreativas como estudio de manualidades, Tai Chi, Cachibol, danza folklórica, entre otras.

Para el desayuno y la comida, se pide una cuota mínima de recuperación de 15 y 20 pesos.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.