Hoy es Jueves 20 de Septiembre del 2018


Entregan recetas en hojas de cuaderno en Altamira

En una hoja de cuaderno, sin nombre, ni cédula profesional, un doctor apuntó los medicamentos que deben tomar los niños, denunció María Julia Medina Carrera, una de las madres de familia 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 14:08

María Julia Medina Carrera, una de las madres de familia, señaló en una hoja de cuaderno, sin nombre, ni cédula profesional, un doctor apuntó los medicamentos que deben tomar los niños.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1412 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Personal de Salud de la Jurisdicción Sanitaria de Altamira, entrega “recetas” médicas en hojas de cuaderno, denunciaron vecinos del ejido Santa Amalia. 

María Julia Medina Carrera, una de las madres de familia, señaló en una hoja de cuaderno, sin nombre, ni cédula profesional, un doctor apuntó los medicamentos que deben tomar los niños. 

Comentó que son varios los casos, donde los doctores del sector Salud de Tamaulipas, hicieron lo anterior, además de que la unidad médica no contaba con fármacos.

“Nos entregaron recetas médicas en hojas de cuaderno, sin nombre, sin cédula, ni medicamentos”, puntualizó.

Denunció que siguen sin recibir la información necesaria sobre la situación de Tersa, pese a que el incendio ocurrió hace más de una semana.

Los afectados, añadieron que se siguen presentando malestares entre los habitantes, principalmente dolores de cabeza y vomito.

“En las tardes todavía se siente muy fuerte el olor que viene de Tersa, a veces se ve humo, exigimos la atención y explicación”, finalizó una de las afectadas.

ncme/bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.