Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Piden Ángeles Verdes marcar al 078 para emergencias en carreteras de Tamaulipas

Pero es muy importante precisar la ubicación, porque en algunas rutas del Estado se duplican los kilometrajes, dijo el jefe de Servicios de Auxilio Turístico Juan José Pérez
Por: Jair Díaz/Ciudad Victoria El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 14:01

El jefe de Servicios de Auxilio Turístico de los Ángeles Verdes en Tamaulipas, Juan José Pérez López, exhortó a la población a marcar al 078 en caso de tener alguna emergencia en una carretera (ILUSTRATIVA)
La Nota se ha leido 2794 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El jefe de Servicios de Auxilio Turístico de los Ángeles Verdes en Tamaulipas, Juan José Pérez López, exhortó a la población a marcar al 078 en caso de tener alguna emergencia en una carretera del Estado y precisar la ubicación.

“Estoy en tal carretera en este kilómetro, procurando siempre entre que poblado y que poblado, porque en Tamaulipas contamos que en algunas rutas se duplican los kilometrajes, entonces para evitar confusiones procura decir estoy entre Padilla-Jiménez”, expuso.

Agregó, “allá en México a través del GPS ven la patrulla que este más cercana y la envían, de allá le llaman directamente a la patrulla para que atienda ese servicio y tenemos el compromiso de atenderlos dentro de los primeros 45 minutos”.

Respecto a la Semana Santa, explicó que la corporación se coordinará con el Gobierno del Estado para las acciones que se van a realizar en este periodo vacacional, cuando se espera el arribo de una cantidad importante de turistas a los sitios turísticos del Estado. 

Dijo que en el operativo participarán 19 patrullas con cuatro elementos cada una y se distribuirán en dos turnos, “tenemos dos en Nuevo Laredo, dos en Reynosa, dos en Miguel Alemán, dos en Matamoros, una en Jiménez, otra en Tampico y aquí tenemos cinco que cubren las diferentes rutas de la ciudad”. 

Pérez López precisó que se reforzarán las rutas carreteras con mayor afluencia turística, como las carreteras de Ciudad Victoria-La Pesca, Victoria-Llera, Victoria-Linares por mencionar algunos y que se convertirán en el principal acceso para los turistas. 

Información: Everardo Eguia 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577