Hoy es Martes 25 de Septiembre del 2018


Chivas va por la remontada ante Seattle Sounders en “Concachampions”

El equipo de Guadalajara tiene la complicada misión de remontar la desventaja con la que llega al juego de "vuelta" de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al Seattle Sounders de la MLS
Por: Notimex El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 13:58

El equipo de Guadalajara tiene la complicada misión de remontar la desventaja con la que llega al juego de "vuelta" de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 337 veces. 1 en este Día.

Guadalajara,(Notimex).- El equipo de Guadalajara tiene la complicada misión de remontar la desventaja con la que llega al juego de "vuelta" de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al Seattle Sounders de la MLS.

La cancha del estadio de Chivas será el escenario donde se llevará cabo este cotejo y en el que balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas.

Para el “Rebaño sagrado” fue negativo el primer capítulo de esta serie, en la que cayeron por la mínima diferencia, desventaja que no es grande pero que por lo que ha mostrado este equipo, luce muy complicada.

Además de que para este duelo el técnico argentino Matías Almeyda no podrá contar con el volante Rodolfo Pizarro y probablemente tampoco con Alan Pulido, ambos por molestias físicas.

Chivas sabe que es vital superar esta fase y trascender a nivel internacional en el área de la Concacaf, ya que la mente está puesta en el Mundial de Clubes.

Para avanzar, el conjunto tapatío necesita ganar por diferencia de dos anotaciones, o en su caso 1-0 para obligar al alargue; en tanto que el empate o la derrota los deja fuera.

Mientras que Seattle sabe que este duelo no será sencillo y aunque llega arriba en el marcador, lo peor que podría hacer sería solo defender el gol que consiguieron en casa.

Al cuadro estadunidense le basta el empate o triunfo por cualquier marcador para colocarse en la antesala de la final, o en su caso caer por diferencia de uno, siempre y cuando ellos anoten, ya que el gol de diferencia les da la ventaja.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.