Hoy es Lunes 18 de Junio del 2018


Presentan en Matamoros conferencia “El fracaso no existe”

Con la que se busca acercarles información positiva a los jóvenes tamaulipecos que les sea de utilidad para tomar sus mejores decisiones, y en un futuro lograr que sean hombres y mujeres de bien
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 12:56

Fue a través de la Sebien, en coordinación con Jóvenes Tamaulipas y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal, llevaron a cabo dicha conferencia
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 363 veces. 3 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Ante cerca de cuatro mil jóvenes estudiantes del nivel medio superior de Matamoros, se presentó la conferencia “El fracaso no existe”, evento que presidió el titular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebien), Gerardo Peña Flores.

Fue a través de la Sebien, en coordinación con Jóvenes Tamaulipas y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal, llevaron a cabo dicha conferencia.

Peña Flores señaló que desde el año pasado se dio inicio a este ciclo de conferencias, en donde se les hace ver a los jóvenes la importancia de tomar buenas decisiones en la vida, como el no caer en el mundo de las drogas o bien formar parte de las filas de la delincuencia.

Indicó que se busca acercarles información positiva a los jóvenes tamaulipecos que les sea de utilidad para tomar sus mejores decisiones, y en un futuro lograr que sean hombres y mujeres de bien.

Se pretende, añadió, que los jóvenes estudien, que sean prósperos, que estén enganchados a la cultura, al deporte y que no se distraigan con acciones que los pueden llevar incluso a la cárcel o la muerte.

Sino que más bien salgan adelante y sean exitosos para que puedan servir de manera positiva a un Estado como Tamaulipas, que los necesita preparados y obviamente ir reconstruyendo el tejido social que vaya generando una armonización de la sociedad, lo cual dijo, es una tarea ardua.

Indicó que recuperar la paz para Tamaulipas es una prioridad del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y se comienza de esta manera, desde los jóvenes, haciéndoles saber las consecuencias de abandonar los estudios y tomar la mala decisión de unirse a grupos delincuenciales.

La conferencia “El fracaso no existe” fue presentada por Daniel Habif, en donde se destaca la importancia de tomar buenas decisiones en la vida.

 

Bamp

 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.