Hoy es Jueves 21 de Junio del 2018


Se registra enfrentamiento en Reynosa 

Un grupo de civiles armados agredió a elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes estaban realizando un recorrido de vigilancia al oriente de la ciudad
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 12:14

Una jornada violenta se registró esta tarde en la ciudad de Reynosa, luego que civiles armados se enfrentaron a balazos con oficiales de la PEA
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1568 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Una jornada violenta se registró esta tarde en la ciudad de Reynosa, luego que civiles armados se enfrentaron a balazos con oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA) al oriente de la ciudad.

Debido al tiroteo registrado, se cerró la vialidad en la carretera Reynosa-Río Bravo, donde se paralizó la circulación vehicular en ambos sentidos.

Trascendió que un grupo de civiles armados agredieron a oficiales de la Policía Estatal, quienes se encontraban realizando un recorrido de vigilancia por el oriente de la ciudad.

Los uniformados repelieron el ataque y fueron tras los agresores. Los hecho causaron pánico entre la población a la altura de la colonia 15 de Enero.

Posteriormente, reportaron en redes sociales la presencia de hombres presuntamente armados, quienes estaban por el Libramiento oriente.

Además, elementos de la Policía Federal instalaron un filtro de revisión en el cruce del bulevar oriente y la carretera a Río Bravo.

Las autoridades no han emitido un dato oficial del número de abatidos o detenidos, por lo que se espera un boletín oficial.

Hasta este momento las autoridades de los tres niveles de gobierno mantienen un fuerte 
operativo por tierra y aire para reforzar la vigilancia.

La noche de ayer también se registraron diversas situaciones de riesgo en la ciudad, tan solo se dio a conocer el aseguramiento de vehículos.
jdg

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.