Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Anticipar derrotas electorales es una “mala señal”: Barrales

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que quienes hacen advertencias desde ahora, dándose por derrotados, no contribuyen a un buen clima electoral
Por: Notimex El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 12:11

Anticipar derrotas electorales es una “mala señal, advirtió Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 739 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Las advertencias de quienes desde ahora anticipan una derrota electoral, son una mala señal y no ayudan al clima que se merece la ciudadanía, advirtió Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Entrevistada en el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) “Soluciones” de la delegación Benito Juárez, donde estuvo acompañada por Patricia Mercado, dijo que quienes hacen advertencias desde ahora, dándose por derrotados, no contribuyen a un buen clima electoral.

Por eso, advirtió que desde la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”, que ella representa, “vamos a hacer de éste un proceso electoral que le de certeza a la gente de que quien llegará a gobernar, lo hace con la voluntad de los ciudadanos”.

En ese sentido, sostuvo que su campaña va creciendo y va aumentando el nivel de receptividad de la gente respecto a su propuesta e incluso adelantó que seguramente triunfará en las urnas, por lo que pidió a otras opciones políticas que “siquiera nos dejen competir”.

Barrales Magdaleno también lamentó el rechazo de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum a sostener un debate en esta etapa de intercampaña, pues sostuvo que la ciudadanía quiere ver las capacidades y limitaciones de cada una de ellas.

Afirmó que esta elección será de mujeres y sostuvo que es lamentable la negativa de la candidata de Morena a debatir, pues es importante contrastar ideas.

Se comprometió a elevar el nivel de la discusión pública y a demostrar que las mujeres “tenemos tamaño, capacidad y contenido para poner a discusión qué opinamos sobre los temas importantes de la ciudad”.

Respecto a su equipo de campaña, presentó a Patricia Mercado Castro como encargada del apoyo a las mujeres trabajadoras y recordó la amplia experiencia de su nueva colaboradora en las luchas a favor de los derechos de las mujeres trabajadoras.

Aprovechó para adelantar que en su equipo de trabajo se incorporarán personas no sólo de los partidos que integran el Frente, sino también de ciudadanos sin partidos.

En todo caso, lo importante es que “aquí nadie viene a improvisar ni a aprender”, será siempre gente conocedora de los temas, que vendrá a aportar su experiencia en los temas importantes para la ciudad.

 

 

 

 

 


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577