Hoy es Martes 25 de Septiembre del 2018


Sin suspenderse programas sociales por veda electoral en Tamaulipas

Los beneficios de todos los programas tanto federales como estatales seguirán llegando a los tamaulipecos, explicó el secretario de Bienestar Social Gerardo Peña Flores 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 11:03

Sin suspenderse programas sociales por veda electoral en Tamaulipas, dio a conocer el secretario de Bienestar Social (Sebien) Gerardo Peña Flores
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 447 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El secretario de Bienestar Social (Sebien) Gerardo Peña Flores, afirmó que durante las campañas electorales que darán inicio el uno de abril no serán suspendidos los programas sociales en Tamaulipas.

Señaló que los beneficios de todos los programas tanto federales como estatales seguirán llegando a los tamaulipecos.

Pidió a los beneficiarios que tengan confianza de que los programas seguirán su marcha durante la veda electoral, "lo que se detiene, porque así lo marca la norma, es la promoción de los mismos".

Por otra parte, el funcionario estatal informó sobre el inicio del programa de Apoyo al Adulto Mayor, mediante el cual se otorgarán mil 200 pesos por bimestre a 445 personas.

"Identificamos a adultos mayores que no tenían ningún tipo de pensión ni del IMSS, ni del ISSSTE ni de ningún tipo de asistencia y es ahí en donde el gobernador del Estado, licenciado Francisco García Cabeza de Vaca diseñó este programa”, expuso.

Agregó, “precisamente para atender a todas aquellas personas que estuvieran descubiertas y que por medio de este programa tuvieran una atención, y regresarles aunque sea un poquito a estos adultos mayores, a estos abuelitos de lo mucho que han dado por Reynosa, de lo mucho que han dado por Tamaulipas y de lo mucho que han dado por México”.

oal

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.