Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Vuelca camioneta en Ciudad Madero, un lesionado

El accidente se registró a las 06:00 horas en la calle Necaxa entre Bolivia y Niños Héroes de la colonia Felipe Carrillo Puerto. Al lugar acudieron elementos de Tránsito, Bomberos y Cruz Roja
Por: H. Jara/Ciudad Madero El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 10:18

Se trata de una camioneta de la marca Renault tipo Duster, con matrícula del Estado de Tamaulipas en color guindo de reciente modelo, misma que quedó sobre su capacete, originando el derrame de aceite
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 906 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Una camioneta de reciente modelo tipo SUV, se volcó la mañana de este martes en la colonia Felipe Carrillo Puerto por transitada vialidad de Ciudad Madero; uno de los ocupantes resultó con golpes ligeros.

El accidente se registró a las 06:00 horas en la calle Necaxa entre Bolivia y Niños Héroes de la colonia en mención. Al lugar acudieron elementos de Tránsito, Bomberos y Cruz Roja.

Se trata de una camioneta de la marca Renault tipo Duster, con matrícula del Estado de Tamaulipas en color guindo de reciente modelo, misma que quedó sobre su capacete, originando el derrame de aceite.

La unidad era conducida por Felipe “N" de 23 años, quien viajaba con un acompañante que se identificó como Orlando “N”, de 24 años de edad resultando ileso.

Los Técnicos en Urgencias Médicas atendieron al conductor, ya que presentaba molestias en su hombro izquierdo, pese a ello, no ameritó ser trasladado a un Hospital.

Elementos de Tránsito solicitaron una grúa a fin de enderezar la unidad y trasladarla al mesón público municipal, mientras que personal de Bomberos limpió el área contaminada de aceite a fin de que no ocurriera otro accidente.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance vehicular.

 

 

jdg/ Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577