Hoy es Miercoles 19 de Diciembre del 2018


Deja choque con volcadura un muerto y dos heridos en Matamoros

El accidente se registró en el Kilómetro 37 de la carretera Matamoros-Reynosa. Una camioneta Chevrolet, modelo 1998 fue impactada por un auto que se dio a la fuga, dicho impacto provocó la volcadura
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 09:43

El accidente tuvo lugar en el Kilómetro 37 de la carretera Matamoros-Reynosa, a la altura del ejido Santa Librada, informaron las autoridades que tomaron conocimiento del accidente
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 668 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un muerto y dos lesionados, uno de ellos de gravedad al quedar prensado, fue el saldo de un fuerte choque con volcadura que se registró en Matamoros la noche de este lunes.

El accidente tuvo lugar en el Kilómetro 37 de la carretera Matamoros-Reynosa, a la altura del ejido Santa Librada, informaron las autoridades que tomaron conocimiento del accidente.

En el mencionado lugar, se volcó una Camioneta Chevrolet, modelo 1998 de color gris, con placas de Texas, luego de ser chocada por otra unidad que se dio a la fuga.

La camioneta la conducía Aarón “N” de 32 años de oficio mecánico, residente del poblado Lucio Blanco. Lamentablemente, murió al salir expulsado de la unidad.

En la Chevrolet viajaba de copiloto Gustavo “N”, hermano del occiso, quien quedó prensado en el interior de la unidad, siendo rescatado por los Bomberos del poblado de Control.

Fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón de Rescate y canalizado a la clínica del Centro de Especialidades Médico Quirúrgicas (CEMQ) en la Zona Centro de Matamoros.

También viajaba Lucio Alberto Meza Hernández, de 34 años, residente de Lucio Blanco; sufrió lesiones en el accidente, siendo trasladado a bordo de un auto particular hacia el Hospital General del municipio.

Lucio Meza reveló que se dirigían al ejido La Barranca, cuando un vehículo los impactó y provocó que se volcaran, perdiendo la vida su amigo que conducía la camioneta al salir expulsado.

Del percance tomó conocimiento la Policía Investigadora, mientras que el personal del Departamento de Servicio Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cadáver.

 

jdg

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.