Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Descarta consejera panista desbandada a favor de Margarita Zavala

Mariana Arámbula, aseguró que la candidatura de Ricardo Anaya está fuerte, por lo que descartó que las banderas panistas vayan a pasarse con Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República
Por: Notimex El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 08:46

La consejera nacional del PAN, Mariana Arámbula descarta desbandada a favor de Margarita Zavala
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1140 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La consejera nacional del PAN, Mariana Arámbula, aseguró que la candidatura de Ricardo Anaya está fuerte, por lo que descartó que las banderas panistas vayan a pasarse con Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República.

En entrevista con Notimex, sostuvo que el Partido Acción Nacional (PAN) saldrá adelante, con su abanderado, hasta el final, y rechazó una desbanda a favor de Zavala .

Recordó que su abanderado presidencial encabeza una coalición, donde el PAN y los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano conjuntaron propuestas en beneficio del país.

Respecto a la negativa de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena, a debatir en el periodo de intercampaña, la legisladora blanquiazul dijo que el tabasqueño teme al contraste con las verdaderas plataformas de gobierno del país, como la que encabeza Ricardo Anaya.

"Es normal que -López Obrador- no quiera debatir para que no se vea que sus propuestas no tienen una plataforma y pueden caer en una contradicción”, aseveró.

Sin embargo, apuntó, los debates son ejercicios que se practican en todas las democracias modernas del mundo e indispensables para construir sociedades informadas.

Mariana Arámbula consideró que con esa postura, López Obrador le quita la posibilidad a la ciudadanía de conocer a fondo sus propuestas, contrario a lo que -dijo- Ricardo Anaya ha expresado con claridad y mostrado su apertura al debate con todos los candidatos presidenciales.

“Desde Acción Nacional hacemos un llamado atento al candidato de izquierda a debatir e intercambiar ideas y demostrar a los ciudadanos la viabilidad de sus propuestas, porque hasta ahora se quedan en promesas adornadas sin explicar rutas y en puras cerrazones", enfatizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577