Hoy es Lunes 10 de Diciembre del 2018


Convierten al hijo del sol y la luna de Ciudad Victoria en Piñata

Tras hacerse viral luego de que chocó al circular en contra, decir que viajaba en la carroza del fin del mundo, aceptar que fuma marihuana todo el día y pedir a gritos que no se llevaran su vehículo
Por: HT Agencia El Día Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 22:27

El hijo del sol y la luna fue convertido en piñata por la ya famosa Piñatería Ramírez de Reynosa
Autor: FB/Piñatería Ramírez
La Nota se ha leido 1057 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El hijo del sol y la luna fue convertido en piñata por la ya famosa Piñatería Ramírez de Reynosa, que a tan solo unas horas de dar a conocer la imagen de Guillermo del Toro ganador del premio Oscar a mejor película y mejor director por la Forma del Agua, proyecta la figura del hombre que bajo los efectos de estupefacientes chocó y dijo llamarse de tal forma.

Cabe mencionar que el llamado hijo del sol y la luna fue detenido por agentes de Tránsito en Ciudad Victoria, tras chocar primero contra un automóvil y después con un árbol al circular en contra en el Bulevar Fidel Velázquez de la capital tamaulipeca el pasado 7 de marzo, se hizo viral por la forma en que pedía ayuda.

Lo anterior al pedir a gritos que no dejaran que se llevaran su camioneta a quien denominó la carroza del fin del mundo, ya que en ella se dirigía a ver a Vane su consorte y justo cuando el vehículo fue subido a una grúa el hombre gritaba más fuerte que no se la llevaran.

Comentó llamarse Milton Stanley, además de aceptar fumar marihuana todo el día, decir que ya estaba legalizada y que iba a poner todo verde, además de autonombrarse Dios, lo que hizo que los medios locales al dar a conocer el incidente, rápidamente se extendiera en redes sociales para convertirse en una nota viral.

Todo eso le valió al ahora llamado hijo del sol y la luna un sin número de memes y ahora del reconocimiento por parte de la Piñatería Ramírez quien plasma su imagen en una piñata.

scjf

 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.