Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere infartado chofer de transporte público en Ciudad Madero

El operador de un autobús urbano falleció aparentemente de un paro cardiaco pese a contar con tan sólo 29 años de edad, los pasajeros intentaron darle los primeros auxilios, sin embargo fue en vano
Por: H. Jara/Madero El Día Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 20:02

El operador de un autobús urbano falleció aparentemente de un paro cardiaco pese a contar con tan sólo 29 años de edad, los socorristas ya nada pudieron hacer para salvarle la vida
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 8032 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El operador de un autobús urbano falleció aparentemente de un paro cardiaco pese a contar con tan sólo 29 años de edad, los socorristas ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El deceso ocurrió alrededor delas 16:00 horas en el Bulevar Adolfo López Mateos, casi esquina con Ejército Mexicano, en donde los pasajeros miraban atónitos como se convulsionaba el infortunado hombre.

Conducía un autobús de la ruta Blanco Kinder, de sur a norte y casi llegar a Ejército Mexicano prefirió detener la marcha, toda vez que se empezó a sentir mal y un dolor intenso en el pecho.

Una vez que estaba orillado, su condición de salud se complicó, por lo que pasajeros intentaron darle los primeros auxilios, sin embargo fue en vano.

Lo recostaron en el pasillo de la unidad de pasaje mientras llegaban los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo cuando llegaron los técnicos en Urgencias Médicas, ya se encontraba sin vida.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, así como agentes de Tránsito quienes acordonaron al área, a fin de esperar la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El infortunado fue identificado como Edgar, siendo trasladado su cuerpo al anfiteatro local.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577