Hoy es Sabado 23 de Junio del 2018


Medidas anticorrupción son remediales, asegura rector de La Salle en Victoria

La buena administración de los recursos y proyectos, logrará que los jóvenes logren entrar al mundo laboral con un ambiente de verdad y honestidad, dijo el rector de la Universidad La Salle, José Ramón Cubillas Romero
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 19:50

El rector de la Universidad La Salle de Ciudad Victoria, José Ramón Cubillas Romero manifestó que la buena administración de los recursos y proyectos, logrará que los jóvenes logren entrar al mundo laboral con un ambiente de verdad y honestidad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 402 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todas las medidas que actualmente se emplean para el combate a la corrupción son remediales, pues es un problema que se dejó crecer tanto, que hoy se buscan métodos para combatirlos, expresó el rector de la Universidad La Salle de Ciudad Victoria, José Ramón Cubillas Romero.

Dijo que si bien como Universidad les interesa formar parte de las propuestas del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, todo esto se pudiera evitar desde el inicio de la formación de las personas.

Manifestó que la buena administración de los recursos y proyectos, logrará que los jóvenes logren entrar al mundo laboral con un ambiente de verdad y honestidad. 

“Qué triste llegar a esto, porque todas estas propuestas son muy buenas y muy bien, pero son remediales, pero que tal si de nuestras escuelas, nuestras casas se aplicara, no tendríamos que llegar a esto”, señaló.

Rechazó que las universidades sean utilizadas para desvío de recursos, sin embargo, puntualizó que eso depende de la capacidad moral de cada persona.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.