Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Una sociedad sin valores no tiene futuro: Enrique Rivas

El alcalde y su esposa,  junto con secretario de Educación en Tamaulipas, pusieron en marcha el ciclo de conferencias ‘Familias con Valores, Hijos con Futuro’
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 19:43

En el contexto del Día Nacional de la Familia, pusieron en marcha en Nuevo Laredo el ciclo de conferencias ‘Familias con Valores, Hijos con Futuro’
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 969 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En el contexto del Día Nacional de la Familia, pusieron en marcha en esta ciudad el ciclo de conferencias ‘Familias con Valores, Hijos con Futuro’, impulsado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, conjuntamente con Sistema DIF Nuevo Laredo.

El presidente municipal Enrique Rivas, la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo Adriana Herrera Zárate, junto con  el secretario de Educación en Tamaulipas Héctor Escobar Salazar, inauguraron las conferencias a cargo de Trixia Valle Herrera.

“Agradecemos al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, que a través de la secretaría de Educación en conjunto con Sistema DIF Tamaulipas, estén realizando este ciclo de conferencias en nuestra ciudad en el marco del Día Internacional de la Familia, que es el pilar de la sociedad y el lugar en donde a los niños se les enseña por primera vez los valores como el amor, afecto, cariño, confianza y honestidad que guiarán toda su vida.

Una sociedad sin valores no tiene futuro, por eso es tan importante la realización de este evento que permitirá a los padres de familia llevar a casa la semilla del amor y la esperanza y la compartan con sus hijos e hijas. En Nuevo Laredo estamos convencidos que no hay mejor forma de pronosticar un futuro prometedor más que construirlo desde ahora, día a día, paso a paso y sin perder de vista el presente”, destacó el alcalde.

El Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo, fue el escenario para la presentación de Valle Herrera, quien durante más de 15 años se ha dedicado a transmitir valores por medio de libros y conferencias para padres de familia, mujeres y jóvenes con un toque de humor agudeza que la han posicionado como una persona capacitada en el tema de valores sociales. 

Este ciclo de conferencias está enfocado a capacitar a padres de familia en cómo reforzar mediante acciones formativas y educativas los valores éticos, sociales y culturales en niños y adolescentes.

En el evento estuvieron presentes Anuar Kassim Terán, director del Sistema DIF Nuevo Laredo, Sandra Luz Martínez García, jefe del departamento de Atención a la Familia del Sistema DIF y Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE), en Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577