Hoy es Martes 18 de Diciembre del 2018



Presenta Magdalena Peraza a Ricardo Mora Alvarado como nuevo delegado de la Zona Norte

La presidenta municipal instruyó a Mora Alvarado para realizar un trabajo cercano a la gente atendiendo de manera eficaz las necesidades de este sector de la ciudad
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 19:38

La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra presentó al Licenciado Ricardo Mora Alvarado como nuevo titular de la delegación municipal de la Zona Norte
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 502 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra presentó al Licenciado Ricardo Mora Alvarado como nuevo titular de la delegación municipal de la Zona Norte, lo anterior tras aceptar la renuncia de Marco Antonio Casillas Rivera quien por motivos personales decidió abandonar el cargo.

La presidenta municipal instruyó a Mora Alvarado para realizar un trabajo cercano a la gente atendiendo de manera eficaz las necesidades de este sector de la ciudad.

“He tomado la decisión con las facultades que tengo como presidenta municipal de invitar al Licenciado Ricardo Mora Alvarado a que se haga cargo de la delegación de la Zona Norte pidiéndole sobre todo que haga equipo con todo el personal, sé que es una persona de trabajo y una persona responsable. Te invito a que seas un delegado de campo cercano a la gente en su colonia para poder atender en la mayor brevedad las problemáticas que se presenten”, indicó la alcaldesa.

Asimismo, Ricardo Mora Alvarado agradeció la confianza otorgada por el Cabildo porteño comprometiéndose a ser un servidor público responsable para atender de la mejor manera las necesidades de los habitantes de la zona norte.

“Agradezco la confianza de todo el Cabildo y de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra por haber pensado en mi persona, seré muy responsable y comprometido trabajando mucho en territorio para ofrecer rápida respuesta a todas las peticiones”, dijo.

Estuvieron presentes regidores integrantes de la comisión de la zona norte, así como trabajadores de esta dependencia municipal.

Tu Opinión es importante.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.