Hoy es Lunes 10 de Diciembre del 2018


Seguirán llegando inversiones a Matamoros

Sobre todo con la llegada de franquicias, ya que algunas de ellas ya piensan en sucursales, dijo el secretario de Desarrollo Económico del Empleo, Arturo Gómez Ibarra 
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Martes 13 de Marzo del 2018 a las 08:00

El crecimiento que se registra en Matamoros es importante y las tendencias en generación de empleos siguen en aumento, afirmó el secretario de Desarrollo Económico del Empleo, Arturo Gómez Ibarra
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 504 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El crecimiento que se registra en Matamoros es importante y las tendencias en generación de empleos siguen en aumento, afirmó el secretario de Desarrollo Económico del Empleo, Arturo Gómez Ibarra.

Lo anterior, señaló, sobre todo con la llegada de franquicias ya que algunas de ellas ya piensan en sucursales. 

Dijo que una parte de este crecimiento se debe sin duda a la construcción del nuevo Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, ya que además de establecimientos comerciales, hay hoteles que si bien no son franquicias, sí tienen contemplado instalarse en esta ciudad.

Añadió que en todos los sectores la ciudad tiene crecimiento, refiriéndose además en la importante generación de empleos que se ha dado y que hace varios años no se presentaba.

Apuntó que por lo menos estos dos primeros meses del año han sido muy buenos en todo, principalmente porque se integrarán nuevos sectores a la economía local.

Estableció que en diversas reuniones con autoridades estatales han coincidido en señalar que uno de los proyectos más importantes del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, es sacar adelante el Puerto de Matamoros para que entre en operaciones a finales de este año.

Puntualizó que vienen más franquicias de restaurantes, así como la instalación de nuevos hoteles a la ciudad. 



Bamp

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.