Hoy es Martes 25 de Septiembre del 2018


Sin margen de error Correcaminos si quiere llegar a la Liguilla

Se logró dar el primer paso que era ganarle a Mérida, equipo que era doble rival para el Club, ya que se encuentra en la misma zona del descenso que la UAT, dijo el capitán del “Corre” Daniel Cisneros 
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 18:51

Luego de ganar su primera de cuatro finales, el capitán del Correcaminos Daniel Cisneros, fue claro al reconocer que el equipo no tiene margen de error si es que quiere llegar a una Liguilla
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 403 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de ganar su primera de cuatro finales, el capitán del Correcaminos Daniel Cisneros, fue claro al reconocer que el equipo no tiene margen de error si es que quiere llegar a una Liguilla.

“El equipo sabe que no tiene margen de error para estar en la Liguilla”, enfatizó.

Dijo que actualmente se logró dar el primer paso que era ganarle a Mérida, equipo que era doble rival para el Club, ya que se encuentra en la misma zona del descenso que la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

“El equipo llega motivado para estos tres encuentros, nos das un plus de alegría a todo el equipo y al Club”, manifestó.

Explicó que actualmente se vienen compromisos más complicados ya que es el cierre del torneo, donde enfrentan a Potros UAEM y posteriormente a los líderes de la competencia, a Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa.

“Lo más importante es la actitud, muchas veces dentro de un partido no te sale el talento o las cosas, es por ello que nosotros estamos pensando en estar delante de todo y en ocasiones así se ganan los partidos con pura actitud”, precisó Cisneros.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.