Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Podrían establecer una base de la Marina en Camargo, Tamaulipas

La Semar se encuentra en pláticas con las autoridades para determinar si se establece en este municipio o en otro de la ribereña, dijo el director de Operación Nuevo Laredo-Ribereña José Alberto López
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 17:57

La Secretaría de Marina (Semar) podría establecer un destacamento en el municipio de Camargo, Tamaulipas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 2079 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Marina (Semar) podría establecer un destacamento en el municipio de Camargo, Tamaulipas, reveló el director de Operación Nuevo Laredo-Ribereña José Alberto López Fonseca.

Comentó que la Semar se encuentra en pláticas con las autoridades estatales, para determinar si se establece en este municipio o en otro de la ribereña.

Destacó que Ciudad Mier ya cuenta con un destacamento del Ejército y se está analizando cuál sería el mejor punto estratégico para construir una base de la Marina, aunque todo indica que será en Camargo.

"Al parecer se está proyectando, aún no se ha definido si estaría en Camargo o estaría en otro punto, creo que están en pláticas con la Secretaría de Marina para poder establecer el lugar indicado donde pudiéramos instalarse dichas oficinas", manifestó.

Además dijo desconocer cuándo podría iniciarse el proyecto, por lo que recordó que apenas se está determinando en que municipio se establecerá la Marina, “no tenemos un dato preciso, en este momento se están haciendo los acuerdos correspondientes”.

Agregó, “sobre todo definiendo en qué lugar sería el indicado para que de alguna manera pueda brindarle la seguridad a todos los ciudadanos, no solamente en la zona rivereña si no de los lugares aledaños que se encuentran por ahí”.

“Lo que sí te puedo decir es que ha cambiado mucho el dinamismo de la frontera chica gracias a la seguridad y sobre todo a las acciones contundentes que ha emprendido nuestro gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca", precisó López Fonseca.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577