Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Magdalena Peraza encabeza ceremonia de Honores a la Bandera en la primaria Francisco Veyro

La alcaldesa comprometió el apoyo del gobierno municipal para mejorar las condiciones de la techumbre metálica de este plantel
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 17:50

El Ayuntamiento de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra encabezó los honores a la enseña nacional en la primaria Francisco Veyro
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1006 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra encabezó los honores a la enseña nacional en la primaria Francisco Veyro, promoviendo como cada lunes los valores entre la comunidad estudiantil.

La presidenta municipal indicó que iniciar la semana rindiendo honores a la Bandera nacional así como a nuestra patria chica representada con el escudo de Tamaulipas es un honor, es por ello que los integrantes del Cabildo porteño visitan las diferentes instituciones educativa en donde también se promueven los valores humanos y la unión familiar para lograr una mejor sociedad.

“Invito a los padres de familia a que todos los días inculquen en sus hijos el amor a la verdad y al respeto; y a los alumnos les digo que la educación es lo más valioso que van a tener para abrirse paso en la vida, deseo que todos ustedes lleguen a ser grandes personas y excelentes seres humanos”, puntualizó la edil.

La alcaldesa reconoció al alumno Javier de Jesús de 4° año por ser un niño ejemplar que a pesar de las dificultades económicas no tiene límites al trabajar y estudiar al mismo tiempo, por lo que el municipio le dota una beca educativa para que pueda continuar sus estudios.

Finalmente la alcaldesa comprometió el apoyo del gobierno municipal para mejorar las condiciones de la techumbre metálica de este plantel.

A este acto también asistieron: la directora de la primaria “Francisco Veyro” Margarita Gámez Sánchez; la directora de Educación en el municipio, María de los Ángeles de León Vargas; la regidora presidenta de la comisión de Educación, Silvia Guzmán García; y demás ediles del Ayuntamiento porteño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577