Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Correcaminos sigue vivo: García Sevilla

“Continuamos vivos, mi equipo aún tiene vida en esta serie. Con este resultado se empataron la series 2-2, y ahora tenemos que viajar a allá para ganar y avanzar a Semifinales”, dijo el coach de Correcaminos
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 13:31

Pese a la derrota en el cuarto juego de la serie ante Capitanes de la Ciudad de México, el coach de Correcaminos de Basquetbol, Luis García Sevilla, señaló que su equipo sigue con vida en los Playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 1030 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a la derrota en el cuarto juego de la serie ante Capitanes de la Ciudad de México (CDMX), el coach de Correcaminos de Basquetbol, Luis García Sevilla, señaló que su equipo sigue con vida en los Playoffs de la Liga Nacional de Basquetbol.

“Continuamos vivos, mi equipo aún tiene vida en esta serie. Con este resultado se empataron la series 2-2, y ahora tenemos que viajar a allá para ganar y avanzar a Semifinales”.

Fue claro al reconocer que la productividad de puntos en este juego fue de un 9 por ciento, pues la mayoría de sus jugadores no pudieron superar los 10 puntos de manera individual.

“Hay que reconocer la productividad fue baja y esto nos mermó a la hora del marcador, necesitamos descansar y preparar la estrategia para este martes”.

Añadió que, por desgracia, Cezar Guerrero, su capitán no se encontraba conectado en el juego y esto terminó perjudicando al equipo, es por ello que espera tenerlo al 100 por ciento en el quinto juego.

Cabe señalar que el equipo que gane este juego obtiene su pase a las semifinales la LNBP.

Explicó que, a pesar de que Capitanes de la CDMX sea uno de los equipos favoritos para proclamarse Campeón en esta temporada, Correcaminos peleará hasta el final por seguir avanzando en estos Playoffs.

jdg

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577