Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


En elección nadie debe soltar al tigre ni amenazar con violencia: Meade

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, indicó que en los comicios de este año nadie debe "soltar al tigre" ni amenazar con violencia por los resultados del 1 de julio próximo
Por: Notimex El Día Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 13:18

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, indicó que en los comicios de este año nadie debe "soltar al tigre"
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 771 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, indicó que en los comicios de este año nadie debe "soltar al tigre" ni amenazar con violencia por los resultados del 1 de julio próximo.

“Aquí nadie suelta al tigre. Aquí la gente se convence y va a votar. Y me parece, de nuevo, que no abona y que pinta a Andrés Manuel (López Obrador) como es, de nuevo, en su falta de respeto a las instituciones”, dijo en entrevista al término de su reunión con el Colegio Nacional del Notariado de México.

Mencionó que se ha trabajado mucho en construir buenas instituciones, “y si algo habría que reprocharle a las que hoy tenemos, es la tolerancia que han tenido con la forma de hacer política de Andrés Manuel, una forma de hacer política que lo ha llevado a violar todas las disposiciones, no solamente las electorales, a violar la libertad de comercio de libre tránsito que teníamos aquí en (Paseo de la) Reforma, después de una toma de seis meses”.

Por ello, aseveró que las declaraciones del abanderado presidencial de Morena deben ser tomadas y reflexionadas, porque pinta, de nuevo, a los candidatos como somos: "uno que llama a la concordia, a la unidad y a trabajar para construir un país de instituciones, y otro que se esmera en criticarlas y en denostarlas.

“Aquí tenemos que concentrarnos en el país que queremos hacia el futuro, y queremos un país en paz, queremos un país en armonía y queremos un país en donde absolutamente nadie amenace con 'soltar al tigre' y a ningún otro animal del zoológico”.

El aspirante presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza dijo que que lo que les toca es cuidar, lisa y llanamente, que el país funcione bien, que marche en paz, que las instituciones sean creíbles.

“Y una voz que permanentemente llama a dividir, una voz que permanentemente llama a confrontar, es una voz que no abona en favor de la construcción del país que queremos”, consideró Meade Kuribreña.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577