Hoy es Martes 25 de Septiembre del 2018


Muere al caer de camioneta en carretera a Matamoros

La tragedia ocurrió a la altura del Ejido El Soliseño, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Federal División de Caminos y de la Policía Estatal Investigadora 
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 12:59

Una persona del sexo masculino murió al caer de la caja de la camioneta en la que viajaba y que era conducida por su vecino sobre la carretera Matamoros-Reynosa
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2178 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una persona del sexo masculino murió al caer de la caja de la camioneta en la que viajaba y que era conducida por su vecino sobre la carretera Matamoros-Reynosa.

La tragedia ocurrió a la altura del Ejido El Soliseño, lugar hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Federal de División de Caminos, así como de la Policía Estatal Investigadora en turno.

En el referido lugar perdió la vida el reynosense identificado como Juan Antonio “N”, quien tuvo una muerte instantánea al caer de la caja de la camioneta donde viajaba.

Al volante de la unidad estaba Alexander “N” e iba acompañado de su esposa y su hijo que viajaba en la caja de la unidad al igual que el ahora occiso, quien era su vecino.

El chofer reveló que todos son residentes de Reynosa, Tamaulipas y se dirigían a la Playa Bagdad al momento del accidente.

Al circular por dicha carretera su vecino cayó de la caja causándose un fuerte golpe en el cráneo al golpearse contra el pavimento y para cuando llegaron los paramédicos este ya estaba sin vida.

Debido al accidente, el chofer de la unidad quedó en calidad de detenido y puesto a disposición de la Unidad Investigadora en turno, mientras que el cadáver fue trasladado al Semefo.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.