Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Policías federales encuentran a niño en carretera Monterrey – Ciudad Victoria

La madre lo había dejado encargado con el papá, pero se quedó dormido, siendo aprovechado por el menor para salirse de la vivienda y llegar a la cinta asfáltica 
Por: HT Agencia El Día Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 12:20

Al encontrarlo, los elementos de la Policía Federal lo recogieron para brindarle las atenciones debidas, proporcionándole alimentos y abrigándolo por el descenso de la temperatura del lugar
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 10088 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Federal División Caminos encontraron a un niño que deambulaba sin compañía de adultos en un tramo de la carretera Ciudad Victoria – Monterrey, en el kilómetro 34+700, informó una fuente oficial.

El niño de unos dos años de edad, llevaba un bote de spray.

Al ser encontrado y ante el peligro que representaba, los policías se hicieron cargo del menor, abrigándolo con una chamarra y subiéndolo a la patrulla 15228, tanto para su protección y cuidado.

Tras ser rescatado, los elementos policiacos llevaron al niño a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, en donde quedó a su resguardo y en dicho lugar se le proporcionaron alimentos.

Cabe destacar que en el Sistema DIF se encuentra la madre del menor, a quien se le entregará toda vez que se concluyan los trámites administrativos.

Se dijo que la madre mientras había acudido a dejar a otros niños a la escuela, había dejado encargado al bebé con su padre, pero como trabaja de noche, se había quedado dormido, lo que fue aprovechado por el menor para salirse de su vivienda.

Cabe destacar que el ejido donde viven está sobre la carretera, entonces al pequeño se le hizo fácil llegar hasta ese lugar donde fue encontrado por los policías.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577