Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Preparan operativo de seguridad para Semana Santa en Tamaulipas

Se desplegará un operativo especial de seguridad entre los tres órdenes de Gobierno, tanto en carreteras como en zonas urbanas y rurales, señaló el coordinador estatal de PC Pedro Granados
Por: Nora Alicia Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 12 de Marzo del 2018 a las 08:00

Las autoridades de seguridad, salud, protección y auxilio sostienen reuniones para diseñar el programa preventivo que implementarán durante las vacaciones de Semana Santa, informó el coordinador estatal de PC en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez
Autor: Nora Hernández
La Nota se ha leido 934 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las autoridades de seguridad, salud, protección y auxilio sostienen reuniones para diseñar el programa preventivo que implementarán durante las vacaciones de Semana Santa, informó el coordinador estatal de Protección Civil (PC) en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez.

Explicó que durante la primera reunión del Consejo del Operativo de Semana Santa 2018 se planteó coordinar acciones entre PC, Turismo, Seguridad Pública, Marina, Ejército, Cruz Roja, Federal de Caminos y Ángeles Verdes, Secretaría de Salud y otras dependencias.

En ese sentido, manifestó que el próximo viernes 23 de marzo se hará el arranque formal por parte del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y estará operando hasta el primero de abril.

Agregó que se trabajará en dos estrategias fundamentales, una que tiene que ver con la instalación de seis módulos en la zona de playas como es Miramar, Bagdad, Carbonera, Barra del Tordo y la Pesca.

Además habrá módulos en carreteras y en municipios del interior donde hay balnearios importantes como el nacimiento en el Mante, Jaumave, centros históricos, Tula, Gómez Farías, entre otros.

Granados Ramírez dijo que se desplegará un operativo especial de seguridad pública entre los tres órdenes de Gobierno, tanto en carreteras como en zonas urbanas y rurales, a fin de garantizar la seguridad a los paseantes y proporcionar información turística.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577