Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tres lesionados deja volcadura en Nuevo Laredo

Uno de los lesionados fue identificado como Ismael de 25 años, quien viajaba junto con sus dos menores hijas en un automóvil Saturn que volcó en la carretera al Aeropuerto, a la altura de Transportes Fema 
Por: HT Agencia El Día Domingo 11 de Marzo del 2018 a las 16:46

Tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad, cuando el vehículo en el que viajaban por la carretera al Aeropuerto de Nuevo Laredo se volcó
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 901 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tres personas resultaron lesionadas, dos de ellas menores de edad, cuando el vehículo en el que viajaban por la carretera al Aeropuerto de Nuevo Laredo se volcó tras impactarse contra el camellón que divide los carriles de la vía.

El accidente se registró la noche de ayer sábado a la altura de Transportes Fema, ubicado en el sector poniente de esta ciudad fronteriza, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) y oficiales de Tránsito y Vialidad.

De acuerdo a informes oficiales, uno de los lesionados fue identificado como Ismael de 25 años, quien viajaba junto con sus dos menores hijas en un automóvil Saturn que era guiado en sentido de sur a norte por la carretera al Aeropuerto.

Tras pasar una curva frente a la línea de transportes, Ismael perdió el control de volante y por el exceso de velocidad con que viajaba se impactó contra el camellón y volcó, hasta quedar la unidad en posición normal.

El padre de familia y sus hijas recibieron ayuda de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes después decidieron trasladados al Hospital General en Nuevo Laredo para que recibieran una mejor atención médica. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577