Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Por imposición de candidata salen del PRI en González

Había tres propuestas que trabajaban para convencer a la militancia, pero de última hora fue impuesta una candidata, dijo el ex dirigente del Comité Municipal del tricolor Manuel González Parreño
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 11 de Marzo del 2018 a las 16:11

Manuel González Parreño, ex dirigente del Comité Municipal del PRI, aseveró que había tres propuestas que trabajaban para convencer a la militancia, pero de última hora fue impuesta una candidata
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 3521 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La imposición de un candidato por parte del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado, provocó la renuncia de ex alcaldes y del mismo dirigente local del tricolor en González.

Manuel González Parreño, ex dirigente del Comité Municipal del PRI, aseveró que había tres propuestas que trabajaban para convencer a la militancia, pero de última hora fue impuesta una candidata, con la cual considera que no tiene la fuerza suficiente para ganarle al Partido Acción Nacional (PAN) y a MORENA.

"La renuncia se presentó por la forma en que se eligió a la candidata a la Presidencia de González y en la que teníamos tres aspirantes y de buenas a primeras sacan a una cuarta aspirante para contender", declaró.

La candidata a la alcaldía será Griselda Ordaz Esqueda y los que se quedaron en el camino fueron Andrés Núñez Ramos, Óscar Bernal Mayorga y Alejandro Pérez Gutiérrez. 

"No es lógico para un servidor y por eso renuncié, estábamos un grupo de cinco ex presidentes municipales para sacar un proyecto de rescate a González, un proyecto bien planeado que garantizaba el triunfo en el proceso electoral", comentó. 

"No se dieron las cosas, el dirigente estatal Sergio Guajardo Maldonado tomó la opción de una candidata según él para cumplir con la equidad de género", finalizó. 

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577