Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Construye Gobierno de Tamaulipas nuevo edificio de la Jurisdicción Sanitaria de Reynosa

A partir de este lunes iniciarán los trabajos para mudar las oficinas de la jurisdicción, el laboratorio y el centro de salud rector a las instalaciones temporales
Por: HT Agencia El Día Domingo 11 de Marzo del 2018 a las 13:51

"Será una obra moderna, un espacio totalmente equipado y resolutivo para atender a las familias que carecen de seguridad social", dijo Mario Cantú Salinas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 825 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Para garantizar a las familias reynosenses el acceso a servicios de salud efectivos y  de calidad, el Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca anunció la construcción del nuevo edificio de la Jurisdicción Sanitaria número 4 con sede en esta frontera.

En tanto, a partir de este lunes iniciarán los trabajos para mudar las oficinas de la jurisdicción, el laboratorio y el centro de salud rector a las instalaciones temporales que se localizan en Venustiano Carranza y bulevar Morelos de la zona centro.

Mario Cantú Salinas, subsecretario de Atención Médica y Educación en Salud reveló que los edificios que albergaron a la jurisdicción sanitaria  y durante 60 años sirvieron a la comunidad de Reynosa y la región, serán demolidos para dar paso a la construcción de las nuevas instalaciones.

Será una obra moderna, un espacio totalmente equipado y resolutivo para atender a las familias que carecen de seguridad social y que son una prioridad para el gobierno de Tamaulipas, dijo.

El funcionario subrayó que a instrucción de la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, se acelerarán los trabajos de reubicación a las nuevas oficinas y pidió la comprensión de la ciudadanía por los contratiempos que pudiera ocasionar el proceso de mudanza, “pero lo que se busca es el beneficio de los reynosenses”, sostuvo.

Finalmente, Cantú Salinas precisó que se ofrecerán  los mismos servicios que actualmente otorgan la jurisdicción sanitaria, el centro de salud rector y el laboratorio jurisdiccional.

 

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577