Hoy es Martes 16 de Abril del 2024



PRD celebra fallo que permite debates entre candidatos presidenciales

El dirigente perredista destacó que es de gran importancia que los ciudadanos tengan acceso y conozcan lo que piensan quienes quieren representarlos, todo de acuerdo con un comunicado del PRD
Por: Notimex El Día Sabado 10 de Marzo del 2018 a las 22:01

Ángel Ávila, celebró el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que revoca la prohibición de debates entre aspirantes presidenciales en el periodo de intercampañas
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1087 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila, celebró el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que revoca la prohibición de debates entre aspirantes presidenciales en el periodo de intercampañas.

“Es una decisión acertada que por unanimidad las y los magistrados hayan resuelto que los aspirantes a la Presidencia de la República puedan participar en mesas de análisis, de debate y de diálogo en medios de comunicación”, consideró.

El dirigente perredista destacó que es de gran importancia que los ciudadanos tengan acceso y conozcan lo que piensan quienes quieren representarlos, todo de acuerdo con un comunicado del PRD.

Sostuvo que con esta resolución quienes salen ganando son los ciudadanos "porque podemos conocer de viva voz las propuestas y las soluciones que plantean los partidos políticos y sus candidatas y candidatos”.

Ávila Romero señaló que la decisión que en su momento determinó el Consejo General del INE al no permitir la participación de las y los aspirantes en ejercicios de debates y mesas de análisis demeritaba la falta de información hacia la ciudadanía.

“Enhorabuena, reconozco la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación porque abona en un sentido democrático para el país”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577