Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Vuelca ebrio en Libramiento del Mante

El percance se registró cuando el conductor de la camioneta Ford Ranger de reciente modelo propiedad de una Empresa de Tracto camiones, perdió el control del vehículo y terminó volcado
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 10 de Marzo del 2018 a las 18:44

Un ebrio conductor volcó la unidad en que se desplazaba sobre el Libramiento Poniente Américo Villarreal Guerra, al perder el control del volante en el kilómetro dos de la curva conocida como nato en Ciudad Mante
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1189 veces. 1 en este Día.

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un ebrio conductor volcó la unidad en que se desplazaba sobre el Libramiento Poniente Américo Villarreal Guerra, al perder el control del volante en el kilómetro dos de la curva conocida como nato en Ciudad Mante.

El percance se registró cuando el conductor de la camioneta Ford Ranger de reciente modelo propiedad de una Empresa de Tracto camiones en Mante, perdió el control del vehículo y terminó volcado.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al disponerse a valorar al conductor, este se negó a ser atendido ya que andaba en estado de ebriedad.

El ebrio circulaba en sentido de norte a sur por la carretera Mante-Victoria, en el Libramiento Poniente, cuando debido al exceso de velocidad el conductor pierde el control del volante y sale de la superficie de rodamiento, para terminar volcado a un costado de la carretera, a la orilla de un sembradío de caña.

Como autoridad competente acudió el perito de Tránsito local en turno, quien tomó conocimiento del percance y ordenó el traslado del vehículo siniestrado a un corralón, mientras que el conductor quedó detenido a disposición de la corporación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577