Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Imparte Dirección de Atención a la Mujer pláticas prematrimoniales en Altamira

Las pláticas se llevan a cabo en el Edificio 2, planta alta, del complejo administrativo de La Retama, los miércoles a las 4 de la tarde y los sábados a las nueve de la mañana
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 10 de Marzo del 2018 a las 17:36

El Gobierno Municipal de Altamira, a través de la Dirección de Atención a la Mujer, imparte pláticas para la prevención de violencia familiar entre las parejas próximas a contraer nupcias por la vía civil
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1258 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con la finalidad de contar con mejores matrimonios y familias, además de reforzar el tejido social, el Gobierno Municipal de Altamira, a través de la Dirección de Atención a la Mujer, imparte pláticas para la prevención de violencia familiar entre las parejas próximas a contraer nupcias por la vía civil.

Mediante esas acciones, se refuerza la comunicación entre los futuros contrayentes, además de fortalecer los valores y los lazos familiares.

La directora de Atención a la Mujer, Karla María Mar Loredo, señaló que las pláticas para la prevención de la violencia familiar se llevan a cabo en el Edificio 2, planta alta, del complejo administrativo de La Retama, los miércoles a las cuatro de la tarde y los sábados a las nueve de la mañana.

Detalló que el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, está enfocado a fortalecer el tejido social en Altamira, por lo que mediante programas y acciones como estas charlas, se busca crear conciencia entre las personas próximas a casarse sobre las causas y consecuencias de la violencia entre la pareja y entre los integrantes de una familia.

Manifestó que las referidas pláticas prematrimoniales, que son impartidas por psicólogos y profesionistas del área social, han tenido una respuesta favorable, pues a las mismas acuden alrededor de 65 parejas por mes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577