Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



Eligen delegados del PRI a Magda Peraza como su candidata a la alcaldía de Tampico

Ante poco más de cinco mil asistentes que se dieron cita en el Auditorio Municipal, Peraza Guerra estableció que será difícil este proceso electoral, pero no imposible
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 10 de Marzo del 2018 a las 16:30

La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra protestó este ante la Convención Municipal de Delegados del PRI, como candidata del tricolor a la Presidencia Municipal en busca de la reelección
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1029 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra protestó este ante la Convención Municipal de Delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como candidata del tricolor a la Presidencia Municipal en busca de la reelección.

Ante poco más de cinco mil asistentes que se dieron cita en el Auditorio Municipal, Peraza Guerra estableció que será difícil este proceso electoral, pero no imposible, por lo que se pronunció por una contienda de propuestas y no de ataques.

Previamente, la Convención Municipal de Delegados del PRI quedó instalada para el desarrollo de los trabajos para la citada postulación, de acuerdo a la convocatoria del partido.

En seguida, se declaró como procedente el registro de Peraza Guerra, para posteriormente ser votada en la elección, aprobándola los delegados por unanimidad en su postulación.

Terminado este proceso, se dio pie a la entrega de la constancia correspondiente a Peraza Guerra, tomándosele la protesta ante los asistentes de la Convención.

En su mensaje, expresó que estará cerca de la gente para conocer de sus necesidades, al mismo tiempo que buscará que Tampico continúe con su desarrollo empresarial y comercial.

Al acto asistieron la diputada federal Paloma Guillén Vicente, el ex alcalde Nicanor Fernández Cabrera, así como el líder de los trabajadores cetemistas, Edmundo García Román, representantes del magisterio y líderes de colonias populares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577