Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Visita Alma Laura Amparán la empresa Mexichem S.A. de C.V.

Estuvo acompañada del director de Desarrollo Económico, Italo Tajer Scavalli, y personal de esa dependencia municipal
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 10 de Marzo del 2018 a las 12:54

Como parte de su programa de acercamiento con las empresas de la localidad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz visitó las instalaciones de Mexichem, Planta 1, ubicadas en el municipio de Altamira
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1666 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Como parte de su programa de acercamiento con las empresas de la localidad, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz visitó las instalaciones de Mexichem, Planta 1, ubicadas en el municipio de Altamira.

La alcaldesa estuvo acompañada por el Lic. Italo Tajer, director de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo del Municipio, por la regidora Erika Torres y por personal de la Dirección de Desarrollo Económico.

Presidiendo al Grupo de Anfitriones de la Empresa, estuvo el Ing. Fernando Ramírez, Gerente de Operaciones Vinilos México, quien hizo una presentación a la alcaldesa, hablando de la historia de la Compañía, en la cual se pudo apreciar el explosivo crecimiento de la misma, tanto en volumen de producción, así como en su cultura organizacional.

Por su parte, la presidenta municipal hizo un resumen de los logros de su Administración y de los retos que aún se enfrentan, especialmente para atacar el rezago que existe en materia social y de infraestructura.

Mexichem presentó también las actividades que han venido realizando en favor de la Comunidad y manifestó su interés en participar con el Municipio en forma conjunta, especialmente en el impulso de proyectos e iniciativas tendientes a conseguir una mayor derrama del presupuesto federal.

En general, la visita fue muy productiva, y apunta a una mayor sinergia entre la Administración Municipal y la empresa Mexichem, líder mundial en sus líneas de productos y servicios.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577