Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Pedirá seguridad alcalde de Padilla en caso de reelegirse

Ya con anterioridad ha recibido ataques e incluso intento de secuestro y extorsiones, por lo que el alcalde Eduardo Padilla consideró que su vida se encuentra en peligro 
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Sabado 10 de Marzo del 2018 a las 13:00

El alcalde de Padilla, Eduardo Alvarado, dijo que pedirán que las autoridades le brinde seguridad durante su campaña política, en caso buscar la reelección
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 900 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Padilla, Eduardo Alvarado, dijo que pedirán que las autoridades le brinde seguridad durante su campaña política, en caso buscar la reelección. 

Esto debido a que ya con anterioridad ha recibido ataques e incluso intento de secuestro y extorsiones, por lo que consideró que su vida se encuentra en peligro.

“Vamos a solicitar seguridad, estamos viendo con la Secretaría de Marina, con el Ejército, con el Estado y no solamente reforzar mi seguridad sino reforzar las condiciones generales en la población”, expuso.

Se dijo preocupado por este tema, pero sostuvo que pretende contender en esta elección porque de eso se trata, “tenemos que ser los buenos, los demócratas, la gente que cree en el estado de derecho la que debe seguir gobernando”.

“Porque si nos hacemos a un lado nosotros podría llegar quien quiera consentir prácticas distintas a las que hemos estado defendiendo desde la Revolución y la Independencia de este país”, comentó.

Alvarado recordó que personalmente ha sido víctima de grupos delincuenciales y que incluso continua recibiendo llamadas de extorsión, a las que simplemente ya no responde.

“El teléfono siguen las amenazas, extorsiones, las amenazas, es increíble pero trato de no contestarlo, de bloquearlo y de encomendarme a mi padre santo Dios”, precisó.

Puntualizó, “creo que es a final de cuentas el (Dios) quien nos dará las condiciones, sigo firme a pesar de que es algo difícil el ejercicio del poder con este tipo de gente”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577