Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Recibe Almaraz constancia de candidato a la Alcaldía de Ciudad Victoria

El ahora candidato a la Presidencia capitalina, dijo que en su momento buscará y sumará a todos los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general a este proyecto 
Por: HT Agencia El Día Sabado 10 de Marzo del 2018 a las 10:10

La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, a través de la Comisión Municipal, hizo entrega de la constancia que acredita a Oscar Almaraz Smer como candidato a la alcaldía de Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1574 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Comisión Municipal, hizo entrega de la constancia que acredita a Oscar Almaraz Smer como candidato a la Presidencia municipal de Ciudad Victoria.

La presidenta de la Comisión Local, Lucina Villanueva Rangel, leyó el dictamen donde se dio la aprobación por parte del PRI para que Almaraz Smer participe en las elecciones del uno de julio próximo.

En su mensaje a la Comisión, el ahora candidato a la Presidencia capitalina, dijo que en su momento buscará y sumará a todos los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general a este proyecto.

"Vamos a corresponder a la confianza de la gente, a las múltiples muestras de apoyo que se han manifestado en la zona urbana y rural de Victoria, a las personas que saben y han visto que hemos trabajado buscando mejorar nuestra ciudad, vamos por todos y con todos", comentó.

Acompañaron al candidato en esta reunión interna de su partido: Alejandra Cárdenas, candidata a diputada federal por el V distrito; Miguel González Salum, diputado federal; Alejandro Etienne, Rafael González Benavides y Susana Hernández, diputados locales.

Los ex presidentes de Ciudad Victoria, Enrique cárdenas, Fernando Méndez; Ambrosio Ramírez, presidente del PRI, así como seccionales y líderes del tricolor.

Este día se desarrollarán actos simultáneos en la mayoría de los municipios, donde se entregarán constancias similares a los candidatos y en otros se llevarán asambleas de delegados para validar las postulaciones respectivas.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577