Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Reanudan Correcaminos y Capitanes Cuartos de Final en Ciudad Victoria

En punto de las 18 horas, este sábado iniciará el tercer partido de la Serie, en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Sabado 10 de Marzo del 2018 a las 09:42

El equipo Correcaminos básquetbol de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), arropado con su afición buscará hacer valer su condición de local ante Capitanes este sábado y domingo
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 945 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Correcaminos básquetbol de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), arropado con su afición buscará hacer valer su condición de local ante Capitanes este sábado y domingo, cuando se reanude la Serie de Cuartos de Final de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en Ciudad Victoria. 

En punto de las 18 horas, este sábado iniciará el tercer partido de la Serie, en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, escenario que espera un lleno total, tomando en cuenta la inercia de asistencia que registró en la recta final de la temporada regular.

El arbitraje que ha mermado el accionar de Correcaminos jugando fuera de casa, será factor para el desenlace de ambos encuentros de pronóstico reservado.

Como habrán de recordar, Correcaminos se impuso el martes en el primer encuentro de esta Serie pactada a ganar tres de cinco partidos, por marcador de 86-81. 

Por su parte Capitanes emparejó el duelo al ganar el miércoles por la noche 91-58, con lo que el equipo de la UAT vio cortada una racha de nueve triunfos en fila.

Bajo el mando de Luis García Sevilla, el elenco de la UAT se reporta listo con su cuadro titular, Kleon Penn, Alexis Cervantes, Cezar Guerrero, Kennedy Jones y Justin Giddens.

De la banca un tanto maltratados, podrán salir a marcar diferencia el seleccionado panameño Daniel Girón y Aarón Pérez, el primero adolorido del hombro izquierdo en el cual sufrió un esguince de primer grado, mientras que el segundo con la boca reventada por un golpe artero que no vieron los jueces en la Ciudad de México.

De igual manera están listos, Arturo Farrera, Ramiro Loera y Cris Wyms.

Todos los ingredientes están puestos para disfrutar dos partidos de playoffs que podrían marcar la nueva era de Correcaminos, bajo el mando de José Pablo Mancilla Barrón como presidente y Rodolfo Hernández Díaz como gerente general.



Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577