Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


El triunfo nos aleja del tema porcentual: Ricardo Rayas

Al terminar el partido donde Correcaminos superó a Venados tres goles a uno, el director técnico del conjunto azul-naranja, Ricardo Rayas afirmó que el triunfo los aleja del descenso en la tabla porcentual 
Por: Américo Salazar/Ciudad Victoria El Día Sabado 10 de Marzo del 2018 a las 09:16

El director técnico del conjunto azul-naranja, Ricardo Rayas afirmó que el triunfo sobre el conjunto de Venados los aleja del descenso en la tabla porcentual
Autor: Américo Salazar
La Nota se ha leido 1012 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director técnico del conjunto azul-naranja, Ricardo Rayas afirmó que el triunfo los aleja del descenso en la tabla porcentual, esto al terminar el partido de ayer por la noche donde el equipo Correcaminos superó a Venados tres goles a uno. 

“El equipo se plateó bien en el terreno de juego, lo interpretó como lo tenían que jugar, a pesar de ir abajo en el marcador no nos desesperamos y gracias ello logramos conseguir tres puntos, pero lo principalmente es que nos aleja del tema porcentual”, expresó.

El estratega mencionó cómo fue el proceso al inclinar la balanza a favor del plantel universitario.

“Nos dimos cuenta que en el primer tiempo estábamos jugando bien, les comenté que si el partido se hacía viejo, no nos desesperábamos, buscar el control de la pelota, tener mucha habilidad y afortunadamente todo eso se manifestó empezando el segundo tiempo”, dijo. 

Por último analizó el sistema de juego por parte del equipo rival: “Sabíamos que ellos tenían un juego directo, ganaban el rebote y la segunda jugada para ir afuera y mandar centros.

“Esa parte la contrarrestamos bastante bien, además con los cambiamos que hizo bruno al meter gente alta y ofensiva, nosotros por eso cerramos el partido con línea de cinco”, finalizó. 



Bamp

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577