Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Benefició Jóvenes Tamaulipas a más de 183 mil personas con programas sociales

Durante la gestión del 2017, Jóvenes Tamaulipas se enfocó en acercar la mayor cantidad de oportunidades posibles a la juventud en el Estado por medio de programas de crédito
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 09 de Marzo del 2018 a las 21:58

El Gobierno del Estado, a cargo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llegaron a través de programas y créditos a más de 183 mil jóvenes tamaulipecos
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 741 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a cargo de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llegaron a través de programas y créditos  a más de 183 mil jóvenes tamaulipecos.

Durante la gestión del 2017, Jóvenes Tamaulipas se enfocó en acercar la mayor cantidad de oportunidades posibles a la juventud en el Estado por medio de programas de crédito para generar una cultura emprendedora como por ejemplo Inversión Joven.

Así como con empleos temporales bajo el esquema de: Jóvenes Trabando y Vinculación Escuela-Trabajo. Canalizando a estudiantes y egresados de distintas profesiones al ámbito laboral, con el propósito de ayudarlos a generar experiencia de acuerdo a su profesión.

De igual forma, se trabajó en otras áreas que resultan atractivas para la juventud en cuanto a expresión, implementando proyectos como: Jóvenes Destacados, Tam-Talent y Conciencia Viral, entre otros.

La intención de Jóvenes Tamaulipas ha sido y será resaltar y dar proyección a los jóvenes, fortaleciéndolos para que continúen en el camino de la superación y el éxito constante, reconociendo su desarrollo profesional y trayectoria.

De esta forma se busca hacer visible la construcción conjunta y fortalecimiento al compromiso de inclusión que tiene el Gobierno de Tamaulipas con los jóvenes. Con este tipo de acciones se mantiene a la juventud tamaulipeca alejada de segmentos antisociales, presentando alternativas de apoyo.

Además de que sean reconocidos en las distintas áreas de gobierno, asociaciones civiles y organizaciones no gubernamentales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577