Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Elogios al por mayor para Maki

Por: Daniel Romero El Día Viernes 09 de Marzo del 2018 a las 19:27

La Nota se ha leido 1095 veces. 1 en este Día.

Antes de entrar en materia permítaseme enviar nuestras más sinceras condolencias al gran y buen cuate LEOPOLDO EDUARDO POSADA GARCÍA, por el fallecimiento de su señora madre Doña YOLANDA NORA GARCÍA GORENA.

Descanse en paz.

Tenemos el privilegio de que “Polo” nos dispense con su amistad.

Nos conocimos cuando incursionamos como servidores públicos en la administración municipal que presidió JORGE CÁRDENAS GARZA.

Luego nos unimos a su equipo de baloncesto, en donde vivimos grandes anécdotas y sobresalientes triunfos con campeonatos de por medio.

Y hoy como un exitoso hombre de negocios nos sigue bridando su amistad.

En verdad sentimos el fallecimiento de su señora madre.

ESTE SÁBADO la familia priista de Suelo Riobravense tendrá fiesta en grande ya que mediante Convención de Delegados elige a su candidato a la Presidencia Municipal que será JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA.

Y habrá fiesta porque gente de colonias populares y comunidades rurales ven con muy buenos ojos que Juan Diego le siga de largo por otros tres años a sabiendas de que el progreso de la ciudad no se va a frenar, detener; y eso se tiene que festejar en grande.

El edificio que alberga el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional, será insuficiente para albergar los cientos y cientos de personas que van a llegar para ser testigos de este gran acontecimiento.

La convención está prevista para iniciar al mediodía.

El paisano diputado federal EDGARDO MELHEM SALINAS, aterrizó en Suelo Riobravense desde la tarde de este viernes para estar en una reunión con la estructura partidista que se celebró en el salón social de la SARH, frente a la plaza “General Ignacio Zaragoza”, en donde también estaría Juan Diego y otros actores políticos.

El paisano nos comentó que estaría este sábado muy temprano por la mañana acompañando a SERAPIO CANTÚ BARRAGÁN, y despuesito regresaba a Suelo Riobravense para acompañar a su amigo Juan Diego.

SE PRODIGARON en elogios para la Alcaldesa de Suelo Reynosense MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, los señores RAMIRO PÉREZ y ALFREDO GALLEGOS, habitantes de la colonia “Almaguer”, catalogándola como una mujer que merece todo el respeto y hay que apoyarla porque ha trabajado como nadie.

El señor Pérez manifestó abiertamente: “Merece que se le haga una estatua aquí en la ciudad, como la primera mujer en 75 años que ha trabajado por Reynosa, a pesar de no haberle dejado nada, aparte de estar haciendo milagros, una mujer que vale lo que pesa”.

Mientras que el señor Gallegos dijo: “Maki es la que he visto que ha hecho mejores obras que los demás y estamos muy agradecidos todos los de la colonia con ella y por eso vamos a seguirla apoyando, la chamacada al venir a pie ensuciaban todos sus uniformes, estamos muy agradecidos con ella”.

La doctora inauguró una arteria vehicular en sector “Almaguer”, en donde fue recibida con singular alegría por los vecinos, y anunció que vienen obras y más obras de pavimentación por lo cuatro puntos cardinales de Reynosa.

PELEADO, muy pelado resultó el encuentro de playoffs del básquetbol mexicano profesional, que sostuvieron “Toros” de Nuevo Laredo contra “Fuerza Regia” de Nuevo León, que terminó en favor de estos últimos por marcador de 77 puntos contra 73.

Fueron muchos los Tamaulipecos, que radican en el área metropolita, los que llegaron al gimnasio “Nuevo León”, ubicado en el municipio de San Nicholas de los Garza, para apoyar a los “Astados”, que se repusieron de una desventaja de 18 puntos pero en el último minuto sucumbieron ante el empuje de los regios.

Serán cinco partidos a ganar tres, y el segundo juego de esta serie será en el mismo escenario a partir de las nueve de la noche y no les extrañe ni tantito que el Presidente Municipal de Suelo Neolaredense ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, acuda a presenciar las hostilidades.

Los encuentros entre Fuerza Regio y Nuevo Laredo, se han caracterizada por ser de lo más electrizante y peleados hasta el último segundo.

MUY EMOTIVA la ceremonia de la celebración del “Día Internacional de la Mujer” en Suelo Riobravense que realizaron de manera coordinada el Sistema DIF Municipal que titula ROSALVA VIERA y el Republicano Ayuntamiento que preside ROBERTO YOLOTL FLORES PEÑA.

Fueros cientos de mujeres las que se congregaron para convivir y ser testigos de sendos reconocimientos que hicieron estas dos instituciones a damas de la ciudad.

Destacar el reconocimiento que entregó la señora de Guajardo a esa gran dama altruista NOELIA CANTÚ y otras más.

Funcionarios municipales y miembros del cuerpo edilicio se prodigaron en atenciones para las mujeres invitadas.

EL DOMINGO no se le pase felicitar a Don SERAFÍN GÓMEZ, del meritito Reynosa y al buen cuate de Suelo Riobravense y una persona muy emprendedora JOSÉ MILÁN ROBLES; con motivos de sus cumpleaños.

Y el lunes tendremos fiesta en familia pues llega a un año más de vida mi suegra GREGORIA FLORES.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577