Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Nuevo Laredo, pavimentan con concreto hidráulico callejón céntrico
Hoy es Jueves 11 de Junio del 2026


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

En Nuevo Laredo, pavimentan con concreto hidráulico callejón céntrico

Gobierno Municipal, convencido que todo se transformará para beneficio de los vecinos de ese sector

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 12/05/2011 | Actualizada a las 17:34h
La Nota se ha leído 1334 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por instrucción del Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, la Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en la pavimentación de la calle Callejón Privado, entre Iturbide y Zaragoza.

Todo ese tramo se está transformando con concreto hidráulico para beneficio de los vecinos de ese sector, quienes desde hace varios años solicitaron esa obra debido que en época de lluvia se anega esa área causando trastornos a todos los habitantes y a quienes transitan por esas calles.

“Lo que se quiere lograr es que se beneficie a todas las familias de la colonia Guerrero, en especial en esta calle que en tiempo de lluvia se inunda, es por eso que ya se está trabajando” expuso Benjamín Galván.

Los trabajos continuarán durante varios días hasta su total terminación, obras que son impulsadas por el gobierno municipal con el respaldo firme y absoluto del Gobernador Egidio Torre Cantú, para una Estado fuerte para todos y una ciudad como Nuevo Laredo en plena transformación para una gran familia.

Por otra parte, los vecinos de esta calle han mostrado su beneplácito al ver las cuadrillas de Obras Públicas y la maquinaria trabajando, que aún varios de ellos no dan crédito a lo que están viendo que sucede.

La Dirección de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en la pavimentación de la calle Callejón Privado, entre Iturbide y Zaragoza
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326