Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


No es tema todavía Ciro Hernández: PES Tamaulipas

La mañana de este viernes se citó a una rueda de prensa, donde se suponía se presentaría al diputado blanquiazul como abanderado del PES a la alcaldía, sin embargo, este no se presentó al lugar acordado
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 09 de Marzo del 2018 a las 11:16

No es tema todavía Ciro Hernández, para el dirigente estatal del Partido Encuentro Social, Rigoberto Rodríguez Román.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1319 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La posible candidatura a la alcaldía de Altamira de Ciro Hernández Arteaga, “no es tema” para el dirigente estatal del Partido Encuentro Social en Tamaulipas, Rigoberto Rodríguez Roman.

La mañana de este viernes, se citó a una rueda de prensa, donde se suponía se presentaría al diputado blanquiazul como abanderado. Sin embargo, este no se presentó en el lugar acordado, y al ser cuestionado sobre esto, Rodríguez Roman puntualizó: “no es tema, el tema del candidato todavía”.

El dirigente, manifestó que la convocatoria sólo era para tener un acercamiento y hablar de los próximos candidatos a la diputación federal, los cuales serán dados a conocer pronto en Ciudad Victoria. 

“El Partido Encuentro Social les informa que hacemos diálogos y acuerdos para las tomas de decisiones, definimos a los representantes de las candidaturas en los nueve distritos, posteriormente haremos negociaciones en la mesa para los ayuntamientos”, comentó.

“Ciro Hernández Arteaga, bueno, nosotros, como les repito, estamos en el tema de los diputados federales. Quisiera ser muy respetuoso, y por respeto a los demás partidos, no vamos a tocar temas que no están en la mesa”, puntualizó.

“El motivo es estar informando para que no se generen especulaciones, donde no las hay y mandar mensajes equivocados. No hay que generar estos rumores y falsos comentarios”, finalizó el dirigente.

jdg

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577