Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Reconoce Alma Laura Amparán valor de la mujer

“Tal como lo menciona nuestro gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, las mujeres seremos las que mantendremos de pie a nuestra tierra’’
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 08 de Marzo del 2018 a las 20:43

La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, reconoció el importante papel de la mujer a lo largo de los años
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 749 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, reconoció el importante papel de la mujer a lo largo de los años, desde las que dieron voz a otras hasta aquellas que lucharon para defender los derechos de las féminas, durante el festejo del Día Internacional de la Mujer que organizó el Gobierno Municipal de Altamira.

Acompañada de la presidenta del Sistema DIF municipal, Alma Laura Hernández Amparán señaló que gracias a la fuerza, la pasión y el corazón de las mujeres, “estamos haciendo posible que Altamira sea una ciudad oportunidades, de gran desarrollo y de orgullo tamaulipeco’’.

Hoy -indicó- es tiempo de festejar y reconocer la importante labor de otras valiosas mujeres que nos antecedieron y nos dieron la voz que antes no teníamos, por todas aquellas mujeres que lucharon para defender nuestros derechos humanos y por supuesto para darles a todas y cada una de ustedes mi mejor reconocimiento.

“Y si bien es una realidad que aún tenemos muchos retos por enfrentar, no me queda ninguna duda que saldremos siempre vencedoras, pues tal y como lo menciona nuestro gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, las mujeres seremos las que mantendremos de pie nuestra tierra y juntas, lo vamos a lograr’’, mencionó.

Amparán Cruz refrendó su apoyo y compromiso con las mujeres altamirenses para seguir generando bienestar; “cuando las cosas se hacen con amor, con pasión y con gusto, salen muy bien. En Altamira cuentan con una presidenta municipal amiga que siempre estará para servirles’’.

Por su parte, la directora de Atención a la Mujer, Karla María Mar Loredo dijo las palabras de bienvenida, señalando que el 8 de marzo en una fecha establecida desde 1975 por la Organización de las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Mujer, por lo que el Gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz preparó este evento con mucho gusto pensando en consentir a todas las mujeres valiosas de Altamira que día a día luchan por sacar adelante a sus familias.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la psicóloga Marta Magdalena Rodríguez Gutiérrez, coaching de vida, expuso la plática motivacional “El Orgullo de ser Mujer’’, entregándosele al final de la ponencia un reconocimiento por parte de la presidenta municipal Alma Laura Amparán y la presidenta del Sistema DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán.

Durante el festejo, realizado en el salón del SUTRA y al que se dieron cita cientos de mujeres de diferentes sectores, colonias, ejidos y congregaciones de Altamira, se rifaron atractivos obsequios entre las asistentes que además disfrutaron de la presentación musical del mariachi “Mujer Divina’’, el único mariachi femenil de Tamaulipas, que entonó bellas melodías que hicieron cantar y bailar a las asistentes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577