Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Gracias cervezas

Por: Daniel Enrique Romero El Día Jueves 08 de Marzo del 2018 a las 19:54

La Nota se ha leido 1047 veces. 1 en este Día.

Como todo es pura miel por Suelo Reynosense después de que el Comité Nacional del PAN avaló con plena justicia que la doctora MAKI ORTIZ DOMÍNGUEZ, vaya por la reelección de la Presidencia Municipal, obviamente que eso va a traer como consecuencia que las fiestas de aniversario sean esta vez mejores que las de antes.

Para el aniversario 269 se ha diseñado un vasto y rico programa que comprende arte, cultura, deporte y por supuesto diversión para todos los gustos.

Se contempla un concierto con la afamada Banda El Recodo y un homenaje en grande al hombre que se cayó de la nube CORNELIO REYNA.

La Alcaldesa hizo presentación del programa del 269 Aniversario de la fundación de Reynosa y dijo: “Estamos muy contentos en tener un programa que nos va a dar la oportunidad de reunirnos con muchísima gente de Reynosa y de Reynosa Díaz”.

Dentro de las festividades se contempla la entrega de la Medalla al Mérito y Medalla Póstuma.

Las festividades tendrán además la ya tradicional ceremonia cívica para el día 14 en Reynosa Díaz como un homenaje a los fundadores y a los Reynosenses que hoy hacen de esta tierra la ciudad más progresista de Tamaulipas.

MANTÉNGASE serio, no se ría o carcajee, pero el abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia de la República JOSÉ ANTONIO MEADE, tuvo la bendita ocurrencia de darle vida a la Comisión Nacional de Ética Partidaria, que se encontraba en pleno abandono a seis meses de su creación estatutaria.

La tan rimbombante comisión será presidida por el exlíder priista JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ.

Se comentó que este nuevo experimento priista será una especie de vigilante de la conducta de los militantes de ese partido, incluidos los del Gobierno, que podrá realizar investigaciones, recomendaciones y, en su caso, denunciar ante la Comisión de Justicia Partidaria.

El encargado no quiso meterse en camisa de once varas respecto a la actuación de ex-Gobernadores como EUGENIO HERNÁNDEZ FLORES, TOMÁS YARRINGTON RUVALCABA, RODRIGO MEDINA, EGIDIO TORRE CANTÚ o CÉSAR DUARTE, porque se comienza de cero.

EN SUELO Neolaredense el Sistema DIF Municipal que titula la señora ADRIANA HERRERA ZÁRATE, comentó que este jueves 8 de marzo que se conmemora el “Día Internacional de la Mujer”, es lucha constante por el tema de la igualdad y equidad de género.

Expresó que esta fecha representa el esfuerzo que diariamente hacen las mujeres por mantenerse de pie y salir adelante.

Manifestando: “Estamos conmemorando el “Día Internacional de la Mujer” y seguimos en pie de lucha por la igualdad de derechos, por la igualdad de tener las mismas oportunidades que los hombres y en el Sistema DIF no es el único día en que se conmemora, es todos los días, en todos los centros del DIF donde les brindamos herramientas, apoyo para que salgan adelante y tengan una mejor calidad de vida.”.

Agregando que a través de los diferentes centros se les brindan cursos y talleres a las mujeres para apoyarlas en temas de empleo, brindándoles los conocimientos necesarios para que sean emprendedoras y salgan adelante como mujeres de hogar y profesionalmente.

Y el Presidente Municipal ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR, sacó la alfombra roja para atender al Gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, que en el marco del “Día Internacional de la Mujer”, inauguró en este municipio la Feria del Empleo para Mujeres con la oferta de mil 200 vacantes por parte de 50 empresas de diversos sectores.

El Mandatario Tamaulipeco expresó: “Mi gobierno está empeñado en apoyar y respaldar todas las acciones encaminadas a empoderar a las mujeres tamaulipecas y estos espacios nos permiten que ellas puedan adquirir un trabajo digno y así apoyar a sus familias”.

Presente el Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo RODRIGO STOLBERG HINOJOSA.

MIREN la joya que me mandaron a través de WhatsApp con motivo del “Día Internacional de la Mujer”: “Ayer fue día de ellas, hoy es el día de ellas y mañana será el días de ellas”.

“Siempre lo ha sido y siempre será el día de ellas. Siempre nos alegran cuando estamos tristes, nos claman cuando tenemos problemas”

“Nos proporcionan noches maravillosas, y si, a veces nos dan un poco de dolor de cabeza”

“Pero con tantas otras cosas buenas nunca podemos estar sin ellas, así que solo tengo una cosa que decir”.

¡Gracias CERVEZAS!

TERMINAMOS, PERO VOLVEREMOS D…M…

Correo electrónico: barre283@hotmail.com y barre283@yahoo.com.mx

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577